mejor explotacion agricola premio surcos 2018
15/05/2018

Laso González, Premio Surcos a la "Mejor explotación agrícola 2018"

El premio surcos reconoce la gestión eficiente de los profesionales agrícolas y ganaderos de Castilla y León como es el caso de Laso González. El galardón fue recogido por Pedro Alfonso Laso y Jorge Laso.

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en el Teatro Carrión de Zamora la ceremonia de entrega de la tercera edición de los Premios Surcos, que fue conducida por Cristina Carro y Juan Manuel García, en la que Laso González se alzó con el Premio Surcos a la «Mejor Explotación Agrícola» 2018.

Los Premios Surcos surgen como una iniciativa de CyLTV y Santander como reconocimiento a la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar los sectores agrícola y ganadero de Castilla y León, dos ámbitos de suma importancia en el desarrollo económico de esta comunidad autónoma.

En esta tercera edición, la Explotación Laso González (Una de las empresas que forma parte de la economía circular del Grupo Laso) se alzó con el premio a «La Mejor Explotación Agrícola». Este premio reconoce la gestión eficiente de los recursos y a la competitividad por conseguir los mejores rendimientos posibles.

Pedro A. Laso, director de Laso González, destacó en su discurso de agradecimiento que una de los objetivos es «Optimizar los recursos al máximo, generando abonos utilizando materias primas de nuestra explotación» o que buscan ser «Autosuficiente energéticamente».

Puedes ver todos los ganadores de los Premios Surcos AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.