juan manuel corchado pedro laso jose francisco de diego
21/04/2022

Asistimos al desayuno tecnológico de ICE y Air Institute

Con motivo de los Desayunos Tecnológicos de ICE y Air institute, Biocompostajes Laso fue invitado para contar su experiencia con el programa Centr@tec

El desayuno tecnológico: «El valor de la Innovación en la Empresa» ha tenido lugar en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, organizado por el Air Institute en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

El evento, conducido por José Francisco de Diego, director territorial de ICE en Salamanca y Juan Manuel Corchado Rodríguez, presidente del AIR Institute, pudimos presentar nuestra experiencia dentro del Programa Centr@tec, una iniciativa de capacitación y a poyo a la I+D+i Empresarial que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.

Dentro del Programa Centr@tec se realizaron mejoras en las instalaciones de Biocompostajes Laso así como el comienzo de proyectos de I+D+i dentro del sector de la gestión de residuos y su posterior tratamiento. La ponencia fue impartida por Pedro Alfonso Laso, gerente de Biocompostajes Laso.

Más información AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.