Quiénes Somos

 

Somos un empresa dedicada a la valorización de los residuos orgánicos no peligrosos y subproductos de origen animal no destinados a consumo humano (SANDACH II y III).

Dentro de la planta BICOMPOSTAJES LASO, S.L. se llevan a cabo diferentes procesos para la valorización de los residuos que se reciben. El proceso que siguen los mismos depende de las exigencias de la legislación y de las características intrínsecas del propio residuo.

La empresa cuenta con las instalaciones necesarias para realizar los siguientes procesos:

Compostaje en pilas cerradas

Compostaje en pilas abiertas

Tratamientos de lodos con cal para su aplicación directa en tierras agrícolas

Acondicionamiento de residuos con destino a vertedero

Nuestro Compromiso

En BICOMPOSTAJES LASO, S.L.  estamos concienciados y comprometidos con el medio ambiente. Prueba de esto es la adopción de medidas encaminadas a minimizar el impacto de nuestra actividad en el entorno.

El suministro de corriente eléctrica se realiza a través de una instalación de energía fotovoltaica completada con un grupo electrógeno, cubriendo así todas las necesidades de energía demandada en la planta.

La iluminación exterior de la planta cuenta con farolas con bombillas de bajo consumo led. Como medida preventiva de emisión de olores el perímetro de la planta está rodeado por una barra vegetal natural regada a través de riego por goteo.